Thursday, December 22, 2005

Dulce Navidad !

Hoy es noche buena, y estoy sentada al lado del pinito de navidad, veo algunos regalos pero me han dicho que en este momento se encuentran vacíos y me pregunto... como pueden estar vacíos? si me he dado a la tarea de tomarlos a escondidas y algo se mueve dentro esas cajitas.
Espero con muchas ilusiones la llegada del niñito dios, pero... como es que llega y nunca lo veo? Como es que viene el personalmente? No se supone que acaba de nacer? Escucho a lo lejos el ruido que emergen las platicas de los adultos mas no pongo la mínima atención. Los otros niños corren de un lado a otro por la casa; pero yo prefiero estar al lado de este pinito, me entretengo viendo las lucecitas prendiéndose y apagándose. Finalmente me quedo dormida al lado de ese iluminado arbolito pues nomás no se daban las 12. A la mañana siguiente voy corriendo hacia el y abro mi regalito a toda velocidad (supuse que era mío por la envoltura) y ahí estaba: mi tan esperada casita del árbol.

Me encanta escribir no porque sea buena, si no porque puedo darme el lujo de crear sensaciones agradables o situaciones perfectas aunque nunca hayan existido.